spot_img
InicioDEPORTESLa falta de acierto condena a La Bañeza F.C. en La Llanera...

La falta de acierto condena a La Bañeza F.C. en La Llanera ante el Betis C.F.

La Bañeza F.C. cayó derrotada en la tarde de este domingo en el estadio de La Llanera por 0-2 frente al Betis C.F. en el regreso a la competición oficial. El conjunto bañezano firmó un buen partido y fue superior en juego y ocasiones, pero no logró transformar su dominio en goles.

El Betis C.F., más efectivo, aprovechó al máximo sus dos únicos disparos a puerta, ambos en lanzamientos de falta, que terminaron decidiendo el encuentro. Pese a las numerosas oportunidades generadas por La Bañeza F.C., el balón no quiso entrar y la defensa visitante supo proteger su área en los momentos clave.

La derrota pone fin a una destacada racha de siete semanas consecutivas ganando para el equipo local, que se marchó del encuentro con la sensación de haber merecido más.

La competición continuará el próximo domingo con el inicio de la segunda vuelta, que arrancará con el primer desplazamiento del año 2026 a Ciudad Rodrigo. Desde el club se quiso agradecer públicamente la entrega y el esfuerzo mostrado por el equipo a lo largo del partido.

Artículos relacionados
La Bañeza
muy nuboso
18.5 ° C
18.5 °
18.5 °
82 %
2.3kmh
57 %
Jue
24 °
Vie
28 °
Sáb
34 °
Dom
36 °
Lun
37 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img