spot_img
InicioLOCALRegresan los cursos de aquagym a las piscinas de La Bañeza

Regresan los cursos de aquagym a las piscinas de La Bañeza

Las piscinas municipales de La Bañeza retomarán los cursos de aquagym tras haber estado suspendidos temporalmente debido a la falta de profesor. Esta actividad volverá a estar disponible para los usuarios a partir del próximo 26 de enero.

Las clases se impartirán en distintos horarios para facilitar la participación: los lunes a las 12:00 horas, los martes a las 10:00 horas y los jueves a las 11:00 horas.

Las inscripciones podrán realizarse desde el día 19 de enero en el Ayuntamiento de La Bañeza. El precio del curso será de 40 euros para socios y 55 euros para no socios. Desde el consistorio se recuerda que las plazas son limitadas, por lo que se recomienda formalizar la inscripción con antelación.

Artículos relacionados
La Bañeza
cielo claro
26 ° C
26 °
26 °
24 %
6.5kmh
4 %
Vie
25 °
Sáb
32 °
Dom
36 °
Lun
37 °
Mar
38 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img