spot_img
InicioDEPORTESDos jugadoras del CD La Bañeza, convocadas con la preselección Sub-12 de...

Dos jugadoras del CD La Bañeza, convocadas con la preselección Sub-12 de Castilla y León

El CD La Bañeza está de enhorabuena. Las jugadoras Carla Franganillo de la Fuente y Nadia García González han sido convocadas para participar en un entrenamiento de la preselección femenina Sub-12 de Castilla y León.

La convocatoria ha sido realizada por el Centro de Tecnificación de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol, a propuesta del seleccionador territorial, dentro del proceso de preparación y seguimiento de futbolistas con proyección regional.

El entrenamiento se celebrará el miércoles 4 de marzo, a las 17:00 horas, en los Campos de “La Vega” de Arroyo de la Encomienda.

Desde el club se felicita a ambas futbolistas por esta importante convocatoria, que supone un reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y evolución deportiva, así como al trabajo de formación que se viene realizando en la entidad bañezana.

Artículos relacionados
La Bañeza
nubes
16.6 ° C
16.6 °
16.6 °
90 %
2.4kmh
100 %
Jue
25 °
Vie
28 °
Sáb
33 °
Dom
35 °
Lun
29 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img