spot_img
InicioLOCALLa Agrupación Musical de Angustias y Soledad emocionó a La Bañeza con...

La Agrupación Musical de Angustias y Soledad emocionó a La Bañeza con su concierto de Semana Santa

La Agrupación Musical de la Cofradía de las Angustias y Soledad de La Bañeza celebró en la tarde de ayer, sábado, su Concierto de Semana Santa 2026, que comenzó a las 17:00 horas en la Iglesia Parroquial de El Salvador.

El recital sirvió como antesala de los actos de la Semana Santa y congregó a vecinos, cofrades y aficionados a la música procesional en un ambiente de recogimiento y solemnidad.

Esta edición tuvo además un carácter especialmente emotivo, ya que el concierto estuvo dedicado a la memoria de Begoña Hervás López y Raquel Félez Pérez, madres de dos integrantes de la agrupación, Eneko y Alejandro, respectivamente, fallecidas durante el pasado año.

Con este gesto, la agrupación quiso rendirles homenaje y mostrar su cercanía a familiares y allegados a través de la música, en un acto marcado por el sentimiento, el recuerdo y la fraternidad cofrade.

El concierto concluyó con la interpretación del Himno Nacional de España, que puso el broche final a una tarde cargada de emoción.

Posteriormente a este concierto, la agrupación se desplazó a Villamañán para ofrecer otro concierto.

Artículos relacionados
La Bañeza
muy nuboso
13.9 ° C
13.9 °
13.9 °
83 %
0.6kmh
76 %
Dom
23 °
Lun
21 °
Mar
18 °
Mié
17 °
Jue
11 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img