spot_img
InicioDEPORTESPodios y grandes resultados del Club Rítmica La Bañeza en la II...

Podios y grandes resultados del Club Rítmica La Bañeza en la II Competición Nacional de El Barraco

El pasado sábado, el Club Rítmica La Bañeza firmó una destacada actuación en la II Competición Nacional celebrada en El Barraco, donde gimnastas y conjuntos del equipo bañezano lograron varios puestos de mérito en distintas categorías.

En la modalidad de conjuntos, los resultados fueron especialmente positivos. El conjunto benjamín y el conjunto alevín consiguieron sendos terceros puestos, subiendo ambos al podio tras unas actuaciones muy completas. Por su parte, Alba Ungidos, en categoría alevín, obtuvo una meritoria sexta posición.

En la categoría Promesas, las gimnastas del Club Rítmica La Bañeza también demostraron un alto nivel competitivo. Azahara Gonzales, en categoría infantil, finalizó en novena posición, mientras que Estela Antón, en cadete, logró el sexto puesto. En categoría juvenil, Celia Pérez alcanzó la quinta plaza y Leti Fernández, en juvenil base, se quedó a las puertas del podio con un cuarto puesto.

Estos resultados reflejan el trabajo y la progresión del club, que continúa consolidándose en el panorama de la gimnasia rítmica nacional gracias al esfuerzo de sus deportistas y cuerpo técnico.

Artículos relacionados
La Bañeza
cielo claro
25.6 ° C
25.6 °
25.6 °
25 %
6.1kmh
10 %
Vie
27 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img