spot_img
InicioDEPORTESEl Club Bañezano de Piragüismo inicia la temporada con buenos resultados en...

El Club Bañezano de Piragüismo inicia la temporada con buenos resultados en Torquemada

El Club Bañezano de Piragüismo ha dado comienzo a la temporada con su participación en la primera regata del Campeonato Regional de Edad, celebrada en la localidad palentina de Torquemada.

En esta competición, Julia Alonso Mendoza logró la primera posición en categoría mujer alevín B, mientras que Daniel Cuevas Blanco obtuvo la medalla de plata en hombre alevín B. En la clasificación general por clubes, el equipo finalizó en la décima posición de un total de catorce clubes participantes.

El próximo sábado 16 de mayo, el club se desplazará a la ciudad de Valladolid para disputar la segunda regata del Campeonato Regional de Edad.

Desde el club, con sede en La Bañeza, se anima a todos los niños y niñas a acercarse y probar este deporte, que sus integrantes consideran especialmente atractivo y enriquecedor.

Artículos relacionados
La Bañeza
muy nuboso
18.5 ° C
18.5 °
18.5 °
82 %
2.3kmh
57 %
Jue
24 °
Vie
28 °
Sáb
34 °
Dom
36 °
Lun
37 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img