spot_img
InicioDEPORTESLa Unión Valdornesa despide la temporada con triunfo, goles y fiesta

La Unión Valdornesa despide la temporada con triunfo, goles y fiesta

La Unión Valdornesa puso el broche final a la temporada este sábado con una emocionante victoria por 4-3 frente al Casa Asturias en el campo de La Fontoria, en Posada. El encuentro, último de la campaña para ambos conjuntos, estuvo marcado por el buen ambiente y el disfrute del fútbol por parte de jugadores y aficionados.

Desde horas antes del inicio, el club había hecho un llamamiento a su afición para convertir la jornada en una auténtica fiesta del fútbol, animando a los seguidores verdiblancos a acudir al campo y acompañar al equipo en el cierre de la temporada. La respuesta de la afición volvió a estar a la altura en un partido lleno de emoción y goles.

Tras el encuentro, la celebración continuó con una cena de club organizada para despedir la temporada. Durante el acto, desde la entidad quisieron agradecer públicamente la cesión del local a la Junta Vecinal de Miñambres, así como la presencia del alcalde de Villamontán y del delegado provincial de la Federación de Castilla y León.

Además, se hizo entrega de varios diplomas a los socios de honor del club, en reconocimiento a su colaboración y compromiso con el fomento del deporte en la comarca de La Valduerna.

Artículos relacionados
La Bañeza
cielo claro
26.1 ° C
26.1 °
26.1 °
24 %
5.6kmh
10 %
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
29 °
Lun
28 °
Mar
30 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img