spot_img
InicioCOMARCASanta María del Páramo homenajea a los matrimonios más longevos de la...

Santa María del Páramo homenajea a los matrimonios más longevos de la localidad

En la tarde de este viernes, el Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha celebrado un homenaje a las parejas de vecinos del municipio que llevan más de 50 años casados.

El acto se celebró con una misa a las 20.00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de La Asunción, tras lo que se organizó una cena y baile en el que tuvo lugar la entrega de placas en recuerdo del homenaje por toda una vida juntos.

Se trata de un acto entrañable mediante el que se quiere trasladar la importancia que tienen nuestros mayores, y reconocer que Santa María del Páramo es el lugar donde han desarrollado su proyecto de vida, donde aportan valor, experiencia y trabajo, que son un importante legado para todos, un acto que ha tenido una gran acogida por parte de las parejas que, como en años anteriores, han sido los protagonistas y partícipes de ésta y otras muchas actividades que se organizan desde el ayuntamiento.

Artículos relacionados
La Bañeza
muy nuboso
18.5 ° C
18.5 °
18.5 °
82 %
2.3kmh
57 %
Jue
24 °
Vie
28 °
Sáb
34 °
Dom
36 °
Lun
37 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img