spot_img
InicioSUCESOSUna mujer resulta herida tras salirse de la vía con su turismo...

Una mujer resulta herida tras salirse de la vía con su turismo en la A-6, en San Justo de la Vega

Una mujer de unos 35 años ha resultado herida este sábado tras sufrir una salida de vía con el turismo que conducía en la autovía A-6, a la altura del kilómetro 322, en sentido Galicia, dentro del término municipal de San Justo de la Vega.

El accidente se produjo a las 13:41 horas. Según la información facilitada al servicio de emergencias, la conductora se encontraba consciente, aunque presentaba mareos, por lo que se solicitó asistencia sanitaria.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia de Emergencias Sanitarias-Sacyl para atender a la mujer y valorar su estado.

spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
cielo claro
26.9 ° C
26.9 °
26.9 °
38 %
5.9kmh
2 %
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
33 °
Mié
32 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img