spot_img
InicioDEPORTESGALERÍA: La Bañeza se acerca al título del Campeonato Provincial por Equipos...

GALERÍA: La Bañeza se acerca al título del Campeonato Provincial por Equipos de Ajedrez

Este domingo 11 de mayo se han disputado en la Biblioteca Municipal de La Bañeza la tercera y cuarta ronda del Campeonato Provincial de Ajedrez por Equipos. En esta edición participan un total de once equipos procedentes de León, La Bañeza, Trobajo del camino, La Virgen del Camino, Cubillos del Sil, Veguellina de Órbigo y Valencia de Don Juan.

Destaca la presencia de tres equipos del Club de Ajedrez de La Bañeza, lo que confirma el gran auge que este deporte está viviendo en la ciudad. El próximo domingo, también en la Biblioteca Municipal, se jugarán la quinta y sexta ronda, en la que se conocerán los ganadores del campeonato.

Los tres equipos bañezanos cuentan con jugadores de gran nivel y aspiran a romper la hegemonía del equipo Dama Park de León, que ha dominado la competición durante más de veinte años.

Artículos relacionados
La Bañeza
nubes
21.5 ° C
21.5 °
21.5 °
38 %
3.1kmh
87 %
Mié
36 °
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
22 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img