El pasado sábado 7 de junio, el barrio de El Polvorín se vistió de fiesta para celebrar los 100 años de vida de Don Tomás, vecino muy querido quien alcanzó el centenario el pasado 2 de junio.
Con motivo de tan significativa fecha, familiares, vecinos y amigos se reunieron para rendirle un emotivo homenaje que comenzó con una Eucaristía presidida por el sacerdote D. Álvaro. Durante la ceremonia, el sacerdote dedicó unas palabras llenas de cariño y admiración hacia Don Tomás, destacando su ejemplo de vida y fortaleza.

Uno de los momentos más conmovedores del acto fue cuando la viuda de su hijo, Faustino Reyes, compartió unas sentidas líneas dedicadas al homenajeado. En ellas, expresó:
«Felicidades Tomás, hoy cumple años pero también años la vida, la vida que sembró, sus hijos, sus nietas y hasta un biznieto. Cumple años la paciencia que no sabía que tenía. Las veces que cayó y volvió a levantarse con el alma arrugada. Cumplen años las heridas que aunque duelen ya no sangran… […] No son los años en nuestra vida lo que cuenta, sino la vida en nuestros años. Felicidades Tomás en nombre de la familia».
Tras la misa, el barrio ofreció a todos los asistentes unos refrescos y pastas para compartir en comunidad, en un ambiente de alegría y celebración.
Finalmente, Don Tomás, visiblemente emocionado, dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los presentes, mostrando su gratitud por el cariño recibido y por el inolvidable gesto del barrio que lo ha acompañado a lo largo de su vida.











