spot_img
InicioDEPORTESLa Peña Atlético de Madrid de La Bañeza "Un Sentimiento" convoca su...

La Peña Atlético de Madrid de La Bañeza «Un Sentimiento» convoca su Asamblea General Ordinaria

La Peña Atlético de Madrid de La Bañeza «Un Sentimiento» ha convocado a sus socios a la próxima Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el jueves 7 de agosto en el Bar Antopi. La reunión tendrá lugar a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda. Según ha comunicado la Junta Directiva, el orden del día será el siguiente:

  1. Lectura y aprobación de actas anteriores
  2. Informes
  3. Aprobación de cuentas de la temporada 2024/2025
  4. Presupuesto para la temporada 2025/2026
  5. Otras propuestas y acuerdos que procedan
  6. Ruegos y preguntas

Al término de la asamblea, se ofrecerá un aperitivo a todos los asistentes como muestra de agradecimiento por su participación. La Peña anima a todos sus socios a acudir a este importante encuentro anual.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
nubes
29.6 ° C
29.6 °
29.6 °
23 %
0.6kmh
99 %
Mié
36 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
32 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img