spot_img
InicioDEPORTESLa Bañeza acogió la XXI edición del 3x3 de baloncesto en la...

La Bañeza acogió la XXI edición del 3×3 de baloncesto en la calle

El pasado domingo 14 de septiembre se celebró en La Bañeza la XXI edición del torneo 3×3 de baloncesto en la calle, un evento que había tenido que ser aplazado anteriormente debido a los incendios registrados en la comarca.

La competición reunió a jugadores de distintas categorías: alevín masculina, infantil masculina, cadete masculina, cadete femenina y júnior masculino. Los encuentros, disputados en un formato dinámico a 11 puntos o 10 minutos de duración, ofrecieron una mañana de emoción e intensidad para los participantes y el público asistente.

El torneo concluyó con la entrega de premios, que estuvo a cargo de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Bañeza, Laura Gallego, quien acompañó la jornada y mostró su apoyo a la iniciativa deportiva durante gran parte del evento.

spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
nubes
21 ° C
21 °
21 °
39 %
2.7kmh
100 %
Dom
25 °
Lun
29 °
Mar
34 °
Mié
32 °
Jue
33 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img