spot_img
InicioLOCALNuevas señales recuerdan la importancia de la recogida de excrementos de las...

Nuevas señales recuerdan la importancia de la recogida de excrementos de las mascotas en La Bañeza

La Concejalía de Medio Ambiente y Jardines del Ayuntamiento de La Bañeza ha llevado a cabo la colocación de diferentes señales informativas a lo largo de distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de recordar a la ciudadanía la importancia de cumplir las normas relativas al cuidado de las mascotas y, en especial, a la recogida de los excrementos en la vía pública.

Estas señales, distribuidas estratégicamente en diversos espacios urbanos, buscan reforzar el compromiso colectivo con el respeto a las normas de convivencia y al mantenimiento de un entorno limpio y saludable. Se trata de un recordatorio claro y visible de la responsabilidad compartida para garantizar que tanto vecinos como animales puedan disfrutar de espacios adecuados, seguros y de calidad.

Desde el Ayuntamiento se subraya que esta iniciativa responde al propósito de fomentar una mejor convivencia ciudadana, preservar las zonas de ocio y recreo y elevar la calidad de vida de todos los bañezanos.

spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
algo de nubes
22.1 ° C
22.1 °
22.1 °
54 %
1.5kmh
19 %
Dom
26 °
Lun
30 °
Mar
34 °
Mié
33 °
Jue
33 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img