La Guardia Civil de Puebla de Lillo ha detenido a dos personas tras localizar en un paraje de ese término municipal tres plantaciones de marihuana con una aprehensión total de 35 plantas.
En el marco de las investigaciones que lleva a cabo la Guardia Civil para la erradicación del cultivo de esta droga, a finales del pasado mes de septiembre se tuvo conocimiento de la existencia de tres plantaciones “outdoor” ilegal de cannabis distantes unos 40 metros entre una y otra, en una zona rural muy amplia, y escondidas entre mucha maleza para dificultar su emplazamiento.
Realizadas diversas gestiones e indagaciones, y una vez recopilados los indicios suficientes incriminatorios, se procedió – previa autorización de la autoridad judicial – al decomiso de un total de 35 plantas de marihuana y a la detención de dos varones como presuntos autores de un delito contra la Salud Pública (cultivo o elaboración de marihuana).
Detenidos, diligencias y efectos intervenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 01 de Cistierna.








