spot_img
InicioLOCALEl IES Ornia de La Bañeza acogerá una nueva campaña de donación...

El IES Ornia de La Bañeza acogerá una nueva campaña de donación de sangre

El próximo martes 18 de noviembre, el IES Ornia de La Bañeza será sede de una campaña de hemodonación organizada en colaboración con la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de León. La actividad se desarrollará en el patio del instituto entre las 09:15 y las 13:45 horas.

Todas las personas que deseen participar deberán acudir con su DNI y, como es habitual, haber cumplido los requisitos básicos para donar sangre: gozar de buena salud, tener entre 18 y 65 años y pesar más de 50 kilos.

Desde la Hermandad de Donantes recuerdan que, aunque actualmente ningún grupo sanguíneo se encuentra en niveles rojos, las reservas deben mantenerse estables, por lo que toda donación sigue siendo muy necesaria para garantizar el suministro en los hospitales de la provincia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
muy nuboso
21.5 ° C
21.5 °
21.5 °
58 %
6.4kmh
62 %
Jue
27 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
31 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img