spot_img
InicioLOCALLos Bomberos actúan en La Bañeza por la caída de un árbol...

Los Bomberos actúan en La Bañeza por la caída de un árbol y en Villamañán por el vuelco de un camión

Los Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SEPEIS) de la Diputación de León han intervenido este miércoles en dos actuaciones registradas en distintos puntos de la provincia.

Una dotación del Parque de Valencia de Don Juan se desplazó hasta la carretera CL-621, a la altura del kilómetro 32, para despejar la calzada tras el vuelco de un camión. Afortunadamente, en el incidente no se registraron personas heridas ni atrapadas.

Por otro lado, efectivos del Parque de Celada de la Vega acudieron a La Bañeza, concretamente a la calle Santa Lucía, tras la caída de un árbol. La zona fue acordonada para evitar riesgos a los vecinos mientras los bomberos procedían a podar y retirar la parte afectada.

spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
cielo claro
30 ° C
30 °
30 °
24 %
6.3kmh
2 %
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
33 °
Mié
32 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img