spot_img
InicioLOCALLa Escuela de Música “Odón Alonso Ordás” y la Banda Municipal darán...

La Escuela de Música “Odón Alonso Ordás” y la Banda Municipal darán la bienvenida a la Navidad con un pasacalles

Mañana, viernes 19 de diciembre, a partir de las 17:30 horas, la Escuela de Música “Odón Alonso Ordás” participará en el tradicional Pasacalles de Navidad, un evento muy esperado que contará con el acompañamiento de la Banda Municipal de nuestra ciudad.

Desde la organización se invita a toda la ciudadanía a sumarse a esta celebración navideña, participando activamente con panderetas, cascabeles, gorritos de Papá Noel y disfraces tradicionales. Niños y niñas podrán acudir acompañados de mamás, papás, abuelos y amigos, convirtiendo el pasacalles en una auténtica fiesta familiar.

La música, la alegría y el espíritu de hermandad serán los protagonistas de esta cita.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
nubes dispersas
27 ° C
27 °
27 °
26 %
7.6kmh
28 %
Jue
27 °
Vie
30 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
31 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img