La Bañeza F.C. continúa con su espectacular racha y sumó ayer su séptima victoria consecutiva al imponerse por 0-2 al Noname, equipo de Zamora que debutaba esta temporada en la categoría.
El primer tiempo estuvo marcado por la solidez defensiva de los pupilos de José Benito, que supieron neutralizar los intentos del Noname por dominar el juego. La igualdad se rompió en los primeros instantes de la segunda mitad, cuando Jorge Prieto, tras una jugada colectiva, sorprendió con un potente disparo que se coló por la escuadra de la portería local.
A pesar de los intentos del equipo zamorano por igualar, la retaguardia morada se mantuvo firme. En el minuto 70, Dani Cuervo puso el 0-2 con un espectacular gol desde más de 50 metros, aprovechando que el portero local se encontraba adelantado. Con este tanto, los locales bajaron la intensidad y La Bañeza F.C. pudo crear varias ocasiones que pudieron aumentar la ventaja.
Con esta victoria, La Bañeza F.C. cierra el año en puestos de playoff, consolidando una sensacional racha de siete triunfos consecutivos que ilusiona a su afición.








