spot_img
InicioLOCALLa Bañeza acoge una charla-coloquio sobre alimentación saludable y mitos nutricionales

La Bañeza acoge una charla-coloquio sobre alimentación saludable y mitos nutricionales

Este viernes tuvo lugar en la Biblioteca Municipal Juan de Ferreras la charla-coloquio titulada “Alimentación saludable: mitos y leyendas”, impartida por Emilio Blanco, especialista en Nutrición y Dietética. Durante su intervención, el ponente analizó diversas creencias populares relacionadas con la alimentación y las dietas, aclarando conceptos erróneos y ofreciendo pautas basadas en criterios científicos para mejorar los hábitos alimentarios y promover una vida más saludable.

La conferencia contó con una notable asistencia de público, que siguió con interés las explicaciones del especialista y participó activamente en el coloquio posterior.

El acto fue presentado por la concejal de Sanidad y Asociaciones, Amada Moratinos, quien estuvo acompañada por el concejal de Promoción Ferial y Promoción de Eventos Deportivos, José Carlos Prieto.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
muy nuboso
35.3 ° C
35.3 °
35.3 °
16 %
4.5kmh
68 %
Mié
26 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
32 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img