spot_img
InicioLOCALLa Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad celebró la...

La Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad celebró la tradicional Misa del Santo Ángel de la Guarda en La Bañeza

La Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad celebró ayer, domingo 1 de marzo, la tradicional Misa del Santo Ángel de la Guarda en la Capilla de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad. Previamente se rezó el Rosario como preparación espiritual para la celebración eucarística.

Al acto asistieron representantes de las distintas cofradías de la ciudad, así como autoridades y representantes institucionales.

La celebración se enmarcó dentro de las actividades litúrgicas anuales organizadas por la hermandad y destacó por su marcado carácter devocional y su especial significado dentro del calendario religioso local.

Esta cita litúrgica se mantiene como una tradición desde los orígenes de la cofradía, fundada en 1615, y se celebra al inicio del tiempo de Cuaresma, reforzando su profundo valor espiritual y su continuidad histórica en la vida religiosa de La Bañeza.

Artículos relacionados
La Bañeza
algo de nubes
23.7 ° C
23.7 °
23.7 °
31 %
4.9kmh
20 %
Jue
24 °
Vie
28 °
Sáb
33 °
Dom
36 °
Lun
37 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img