spot_img
InicioLOCALLa Guardia Civil inicia una investigación tras el incendio en la planta...

La Guardia Civil inicia una investigación tras el incendio en la planta de reciclaje de La Bañeza

La Guardia Civil ha informado que varias patrullas se encuentran desplegadas en La Bañeza, León, tras el incendio declarado en una planta de reciclaje, realizando labores de vigilancia y aseguramiento del perímetro.

Además, se ha activado una investigación para esclarecer las causas del siniestro y determinar responsabilidades.

Debido a la presencia de humo potencialmente tóxico, las autoridades recomiendan a la población extremar las precauciones: permanecer en el interior de los domicilios siempre que sea posible, mantener puertas y ventanas cerradas, evitar la actividad física al aire libre y usar mascarilla —preferiblemente tipo FFP2— en caso de tener que salir.

La Guardia Civil continúa trabajando para garantizar la seguridad de la zona mientras se desarrollan las investigaciones.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
muy nuboso
35.3 ° C
35.3 °
35.3 °
16 %
4.5kmh
68 %
Mié
26 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
32 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img