spot_img
InicioLOCALUn nuevo atropello en La Bañeza deja a una mujer herida

Un nuevo atropello en La Bañeza deja a una mujer herida

Una mujer de unos 70 años ha resultado herida este jueves tras ser atropellada por un turismo en la Plaza Reyes Católicos de La Bañeza.

El suceso tuvo lugar a las 19:58 horas, momento en el que se recibió el aviso del incidente. De inmediato, se dio aviso a la Policía Local de La Bañeza y al servicio de emergencias sanitarias Sacyl.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia para atender a la víctima. Las autoridades han iniciado las correspondientes actuaciones para esclarecer las circunstancias del atropello.

Artículos relacionados
La Bañeza
nubes
16.6 ° C
16.6 °
16.6 °
90 %
2.4kmh
100 %
Jue
25 °
Vie
28 °
Sáb
33 °
Dom
35 °
Lun
29 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img