spot_img
InicioLOCALLa exposición “El viaje del pincel” muestra el talento de los alumnos...

La exposición “El viaje del pincel” muestra el talento de los alumnos de pintura al óleo

El Centro Cultural de las Tierras Bañezanas acoge hasta el 7 de junio la exposición de pintura “El viaje del pincel”, una muestra que reúne los trabajos realizados por los alumnos del curso de pintura al óleo impartido por Marquetería Marlú durante el presente curso, desarrollado entre los meses de septiembre y junio.

La inauguración tuvo lugar este lunes y contó con la presencia de la profesora María Dolores Pérez, responsable de Marquetería Marlú y promotora de esta iniciativa artística, así como de los alumnos que han participado en la exposición aportando sus creaciones.

La muestra ofrece una amplia variedad de temáticas y estilos, reflejo del aprendizaje y la evolución artística de los participantes a lo largo del curso. Entre las obras expuestas pueden encontrarse paisajes, animales y coches, trabajos realizados con una cuidada dedicación y que evidencian las numerosas horas de esfuerzo invertidas por sus autores.

“El viaje del pincel” constituye una oportunidad para acercarse al trabajo desarrollado por los alumnos y descubrir el resultado de meses de formación, creatividad y pasión por la pintura al óleo, convirtiendo el Centro Cultural de las Tierras Bañezanas en un espacio de encuentro con el arte local.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
muy nuboso
35.3 ° C
35.3 °
35.3 °
16 %
4.5kmh
68 %
Mié
26 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
32 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img