La Delegación Diocesana de Enseñanza de Getafe ha realizado, como viene siendo habitual cada año, una parada en La Bañeza durante el regreso de su viaje-excursión a Santiago de Compostela.
En esta ocasión, el grupo estaba formado por 48 alumnos y 8 profesores, quienes llegaron a La Bañeza a las 13:30 horas. Allí realizaron una breve estancia en las piscinas municipales, donde pudieron disfrutar de sus instalaciones, caracterizadas por una gran superficie de espacios verdes y zonas acuáticas, lo que permitió a los participantes disfrutar de un baño recreativo en un entorno agradable antes de reanudar el viaje de vuelta a Getafe.
La salida de La Bañeza hacia su destino final se efectuó a las 15:00 horas, continuando el itinerario previsto dentro de la programación anual de esta actividad educativa y pastoral.








