La Bañeza FS clausuró este sábado la segunda edición de su Campus de Futsal con una intensa jornada de actividades que sirvió para despedir una semana de aprendizaje, convivencia y diversión junto a entrenadores y jugadores de primer nivel.
La jornada comenzó con una charla sobre psicología deportiva impartida por Raúl González, quien acercó a los participantes conceptos relacionados con la preparación mental a través de ejemplos prácticos. La sesión destacó por su carácter didáctico, dinámico y participativo, despertando el interés de los niños asistentes.
Posteriormente, tomó el relevo el apartado más práctico de la mañana con la participación de Chapi, entrenador del Atlético Benavente; Domi, jugador del Unionistas de Salamanca F.S.; y Malaguti, futbolista de O Parrulo Ferrol. Los tres compartieron diferentes juegos, ejercicios y dinámicas con los participantes, culminando la actividad con la disputa de una divertida Kings League que puso el broche deportivo al campus.
Como es tradición, no faltó el momento para la firma de camisetas y las fotografías de recuerdo junto a los invitados, un instante muy esperado por los jóvenes jugadores.
Tras la actividad deportiva, los participantes disfrutaron de una comida de convivencia antes de poner el punto final al campus con una tarde de piscina, cerrando así una segunda edición que ha contado con la presencia de entrenadores y jugadores de primer nivel y que deja ya la vista puesta en la organización de una tercera edición.
La actividad del club continuará de forma inmediata, ya que el próximo lunes 29 de junio dará comienzo el Campus de los Pequeños, que se desarrollará en el Colegio San José de Calasanz.











