spot_img
InicioLOCALUPL La Bañeza y Juventudes Leonesistas organizan una recogida de basura en...

UPL La Bañeza y Juventudes Leonesistas organizan una recogida de basura en el Monte Iglesias

El próximo sábado 7 de diciembre, La Bañeza será escenario de una nueva jornada de limpieza ambiental en el marco de la iniciativa «Basuraleza». Organizado por UPL La Bañeza y Juventudes Leonesistas del Partido Judicial de La Bañeza, en colaboración con Ecoembes, la conocida ONG dedicada al reciclaje y la limpieza de residuos, el evento busca contribuir a la conservación del entorno natural y mejorar las condiciones para el disfrute de los montes de la comarca.

La actividad, descrita como una «facendera», convoca a los vecinos de la zona a reunirse a las 11:00 de la mañana en el Monte Iglesias, en el punto indicado de la carretera Le-125 (kilómetro 2.1). Durante unas horas, los participantes limpiarán una zona del monte, promoviendo así el cuidado del medio ambiente y fomentando la implicación de la comunidad en su protección.

La organización invita a todas las personas interesadas a sumarse a esta jornada.

Artículos relacionados
La Bañeza
muy nuboso
18.5 ° C
18.5 °
18.5 °
82 %
2.3kmh
57 %
Jue
24 °
Vie
28 °
Sáb
34 °
Dom
36 °
Lun
37 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img