spot_img
InicioDEPORTESRosita y Adrián triunfan en el II Torneo Navideño de Parchís por...

Rosita y Adrián triunfan en el II Torneo Navideño de Parchís por parejas en La Bañeza

El pasado 4 de enero se celebró el II Torneo Navideño de Parchís por Parejas en el polideportivo municipal de La Bañeza, un evento organizado por el CD Atlético Bañezano.

En una tarde marcada por la emoción y el espíritu competitivo, la pareja formada por Rosita y Adrián se alzó con la victoria. Los ganadores recibieron su premio en un acto oficial de entrega que contó con la presencia de Laura Gallego, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Bañeza.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
algo de nubes
18.6 ° C
18.6 °
18.6 °
66 %
1.8kmh
19 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
24 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img