spot_img
InicioSUCESOSUGT pide que se esclarezcan las causas del incendio en la fábrica...

UGT pide que se esclarezcan las causas del incendio en la fábrica Riego de la Vega

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT en León ha pedido que se esclarezcan las causas del incendio ocurrido este viernes en una fábrica de alimentos de Riego de la Vega.

El incendio, declarado a las 7:44 horas, se habría originado, según los trabajadores por el aceite de fritura de una línea de producción de esta planta. El siniestro ha obligado al traslado de seis trabajadores al Complejo Asistencial Universitario de León (Caule) por inhalación de humo y polvo de extintores.

A través de un comunicado de prensa, UGT FICA León ha mostrado su preocupación ante el incendio y ha anunciado que solicitará a la empresa que revise sus protocolos de seguridad.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
algo de nubes
18.6 ° C
18.6 °
18.6 °
66 %
1.8kmh
19 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
24 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img