spot_img
InicioCOMARCAEl Centro Cívico de Hospital de Órbigo acoge una tarde de teatro...

El Centro Cívico de Hospital de Órbigo acoge una tarde de teatro y humor este domingo

El próximo domingo 2 de febrero, a las 18:00 horas, el Centro Cívico de Hospital de Órbigo se convertirá en el epicentro de la cultura y la diversión con una jornada teatral y humorística para todos los asistentes.

El Grupo de Teatro Jiménez Comediantes, procedente de Jiménez de Jamuz, regresa a los escenarios de la provincia con la representación de dos obras: «Consulta de Don Melquiades» y «Autoescuela Fitipaldi». Estas funciones prometen una combinación de ingenio y talento que harán las delicias del público.

Además de estas representaciones, el evento contará con la participación del monologuista Kiko Vidal, quien aportará su toque de humor para completar una velada inolvidable.

La entrada es gratuita hasta completar aforo, brindando a los vecinos y visitantes la oportunidad de disfrutar de una tarde cargada de entretenimiento y buen hacer teatral.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
muy nuboso
23.5 ° C
23.5 °
23.5 °
41 %
7.6kmh
61 %
Jue
26 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
31 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img