spot_img
InicioDEPORTESLos socorristas del CD SOS La Bañeza regresan con medallas de la...

Los socorristas del CD SOS La Bañeza regresan con medallas de la III Spanish Cup

Durante este fin de semana, la localidad de Carballo (A Coruña) ha acogido la tercera edición de la Spanish Cup, que ha sido también el Campeonato de España de invierno de pruebas individuales en las categorías infantil y cadete.

El CD SOS La Bañeza ha contado con la representación de cuatro socorristas, quienes han competido en tres pruebas cada uno, cumpliendo con la normativa establecida. Los resultados obtenidos han sido destacables, demostrando el alto nivel de la cantera.

Resultados obtenidos:

  • Celia Alija Valenciano (Cadete)
    • 🥉 Medalla de bronce en 50m remolque de maniquí
    • 6º puesto en 200m obstáculos
    • 6º puesto en 100m combinada
  • Paula Casado Gallego (Cadete)
    • 🥉 Medalla de bronce en 100m remolque de maniquí con aletas
    • 🥉 Medalla de bronce en 100m combinada
    • 4º puesto en 50m remolque de maniquí
  • Mateo Prieto Rodríguez (Infantil)
    • 🥉 Medalla de bronce en 100m obstáculos
    • 6º puesto en 100m remolque de maniquí con aletas
    • 14º puesto en 100m socorrista
  • Carmen Pérez Ballesteros (Infantil)
    • 6º puesto en 100m obstáculos
    • 12º puesto en 50m remolque de maniquí
    • 14º puesto en 100m socorrista

Con estos resultados, los socorristas han vuelto a demostrar su gran potencial, consolidando el crecimiento y la proyección de la cantera en las competiciones nacionales.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
nubes dispersas
27 ° C
27 °
27 °
26 %
7.6kmh
28 %
Jue
27 °
Vie
30 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
31 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img