spot_img
InicioDEPORTESSergio Rubín se despide de La Bañeza FC

Sergio Rubín se despide de La Bañeza FC

La Bañeza FC ha anunciado la salida de Sergio Rubín, quien deja el club por decisión propia. A través de un comunicado, el club ha expresado su agradecimiento al jugador por su entrega y compromiso durante su etapa en el equipo.

Desde el club han querido desearle suerte tanto en su futuro personal como deportivo, reconociendo su aportación al equipo durante su permanencia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
nubes dispersas
27 ° C
27 °
27 °
26 %
7.6kmh
28 %
Jue
27 °
Vie
30 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
31 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img