spot_img
InicioDEPORTESDeportistas del CD Atlético Bañezano vibraron con la selección española en León

Deportistas del CD Atlético Bañezano vibraron con la selección española en León

El pasado domingo 25 de febrero, más de un centenar de integrantes del Club Deportivo Atlético Bañezano se desplazaron a León para animar a la selección española de baloncesto, dirigida por Sergio Scariolo, en su encuentro de clasificación para el Eurobasket 2025.

Los seguidores bañezanos llegaron en dos autobuses y numerosos vehículos particulares, disfrutando no solo de la victoria del combinado nacional, sino también del homenaje realizado durante el descanso a Urbano González, símbolo de la lucha contra la ELA, cuyo nombre será otorgado próximamente al Palacio de Deportes de León.

Ataviados con pancartas en las que destacaban el escudo del club y el nombre de La Bañeza, los aficionados lograron aparecer en varias ocasiones en las pantallas del recinto y en la retransmisión televisiva del evento, destacando su presencia y apoyo incondicional al equipo español.

Tras el partido, la espera de más de una hora tuvo su recompensa, ya que los asistentes pudieron obtener autógrafos, fotografías y compartir momentos con los jugadores, generando una gran alegría entre los más jóvenes del club.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
algo de nubes
18.6 ° C
18.6 °
18.6 °
66 %
1.8kmh
19 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
24 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img