spot_img
InicioLOCALInauguración del club de lectura "Más que libros" en La Bañeza

Inauguración del club de lectura «Más que libros» en La Bañeza

Este miércoles, la Biblioteca Municipal de La Bañeza acogió la reunión inaugural del nuevo club de lectura y espacio social «Más que libros», un proyecto destinado a los amantes de la literatura.

Según asistentes al evento, la reunión fue amena y dinámica, destacando la realización de juegos para fomentar la socialización entre los participantes. Durante el encuentro, se presentó el proyecto y se eligió el primer libro que será leído y comentado: «La sonrisa etrusca». La próxima reunión está programada para el miércoles 26 de marzo.

El club «Más que libros» está abierto a todas las personas interesadas, sin restricciones de edad o preferencias literarias. Su objetivo es convertirse en un espacio inclusivo donde la literatura sirva como puente para el diálogo y el intercambio de ideas.

Esta iniciativa busca consolidarse como un punto de encuentro habitual para los lectores de La Bañeza, promoviendo el disfrute de la lectura y el enriquecimiento social a través del compartir de historias y experiencias.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
algo de nubes
18.6 ° C
18.6 °
18.6 °
66 %
1.8kmh
19 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
24 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img