spot_img
InicioLOCAL«La Bañeza en Femenino 2025» reivindica la igualdad en el Día de...

«La Bañeza en Femenino 2025» reivindica la igualdad en el Día de la Mujer

La Bañeza celebró este viernes el evento «La Bañeza en Femenino 2025» con motivo del Día Internacional de la Mujer que se conmemora cada 8 de marzo. La jornada incluyó dos actos en la Plaza Mayor con el objetivo de impulsar la igualdad de género.

AQUALIA instaló un stand con la campaña «Por el futuro de las niñas y jóvenes… TIENDE LA MANO A LA IGUALDAD». A través de esta iniciativa, se promovió la igualdad de oportunidades para que las niñas de hoy puedan desarrollarse en un entorno más equitativo en el futuro.

Los asistentes pudieron participar escribiendo en la palma de su mano el nombre de una niña o adolescente que conocieran, tomarse una fotografía y compartirla. Por cada imagen compartida, se sumó un apoyo en ayuda real para fomentar el empleo de mujeres en riesgo de exclusión, en colaboración con ADECCO.

Además, el equipo de gobierno llevó a cabo la lectura de un manifiesto por la Igualdad en la puerta del Ayuntamiento. Sin embargo, la asistencia a este acto fue escasa, contando además con la presencia de la lluvia.

spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
muy nuboso
14.8 ° C
14.8 °
14.8 °
78 %
1.3kmh
73 %
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
33 °
Mié
30 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img