spot_img
InicioCOMARCAEl III Slalom "Villoria de Órbigo" ya tiene fecha de celebración

El III Slalom «Villoria de Órbigo» ya tiene fecha de celebración

El municipio de Villoria de Órbigo será el escenario del III Slalom «Villoria de Órbigo» el próximo sábado 12 y domingo 13 de abril, una competición que forma parte del Campeonato de Castilla y León de Slalom.

El evento arrancará el sábado 12 de abril con las verificaciones libres, que se llevarán a cabo en la Piscina Fluvial de Villoria entre las 18:00 y las 21:00 horas. Posteriormente, a las 21:30 horas, se celebrará la presentación oficial de los pilotos en la plaza del pueblo, donde los aficionados podrán conocer de cerca a los participantes.

El domingo 13 de abril, la jornada comenzará temprano con las verificaciones técnicas y administrativas, que tendrán lugar en la Piscina Fluvial de 7:30 a 9:00 horas. A las 9:30 horas dará inicio la competición con la manga de entrenamientos, seguida de la primera y segunda manga oficiales.

Finalmente, a las 14:45 horas, se procederá a la entrega de premios en el Bar Las Camillas, donde se reconocerá a los mejores pilotos del evento.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse a través de la página web www.cdbanezamotorracing.com, el correo electrónico [email protected] o mediante el número de teléfono 630 493 274.

Este evento promete un fin de semana lleno de emoción y velocidad, atrayendo a gran cantidad de pilotos y a todos los aficionados al motor.

spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
cielo claro
26.9 ° C
26.9 °
26.9 °
38 %
5.9kmh
2 %
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
33 °
Mié
32 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img