spot_img
InicioLOCALEl IES Ornia de La Bañeza impulsa una nueva campaña de donación...

El IES Ornia de La Bañeza impulsa una nueva campaña de donación de sangre este viernes

El IES Ornia de La Bañeza organiza una nueva campaña de donación de sangre bajo el lema «Cada gota cuenta: Salva una vida». La cita tendrá lugar el próximo 14 de marzo, en horario de 09:15 a 13:45 horas, en el patio del centro educativo.

Para participar, los donantes deben cumplir con ciertos requisitos: tener más de 18 años, pesar más de 50 kilos y encontrarse en buen estado de salud. Además, es fundamental que hayan transcurrido al menos dos meses desde la última donación. En cuanto a la frecuencia permitida, las mujeres pueden donar hasta tres veces al año y los hombres hasta cuatro.

Además, La Bañeza también contará con otra jornada de donación el próximo 20 de marzo en el Centro de Salud, al que se podrá acudir de 16:30 a 20:30 horas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
algo de nubes
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
41 %
2.9kmh
12 %
Vie
21 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
34 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img