spot_img
InicioDEPORTESEl bañezano David Domínguez Fernández se proclama campeón de Castilla y León...

El bañezano David Domínguez Fernández se proclama campeón de Castilla y León de K1

El joven deportista David Domínguez Fernández, del Club Bañezano de Kárate, se ha proclamado campeón de Castilla y León de K1 este sábado 15 de marzo, tras una intensa preparación que ha dado sus frutos. Con este triunfo, David sube a lo más alto del podio y reafirma su gran nivel en la disciplina.

Ahora, con la mirada puesta en el Campeonato de España, Domínguez Fernández tiene un nuevo reto en el horizonte: una velada de combate al KO que se celebrará el próximo 26 de abril en el León Arena. Será una oportunidad más para demostrar su talento y seguir sumando éxitos en su carrera deportiva.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
muy nuboso
21.5 ° C
21.5 °
21.5 °
58 %
6.4kmh
62 %
Jue
27 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
31 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img