Este Domingo de Ramos, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno protagonizó una emotiva jornada de fe y tradición con el Solemne Traslado de la imagen de Nuestra Señora de la Amargura a la Iglesia de Santa María, donde se celebrará el Triduo en su honor durante los próximos días.
Tras la finalización de la procesión de «La Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén», y una vez que la imagen del Señor fue recogida en la capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno, dio comienzo el traslado de la Virgen por las calles de la localidad.
El recorrido, que partió desde la Capilla de Jesús Nazareno, continuó por Juan de Mansilla y la Plaza Mayor hasta llegar a la Iglesia de Santa María, fue acompañado por numerosos fieles y el solemne acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Con este acto se da inicio al Triduo dedicado a Nuestra Señora de la Amargura, que se celebrará los días domingo, lunes y martes, con misa a las 19:30 horas en la Iglesia de Santa María. Un momento de recogimiento y devoción para todos los hermanos y devotos de la cofradía, en el marco de una Semana Santa cargada de tradición y fervor.


















