Ayer por la noche se celebró con gran solemnidad la procesión de Nuestra Señora de la Esperanza de la Cruz, con motivo del Domingo de Ramos, organizada por la Cofradía de la Santa Vera Cruz.
La imagen de la Virgen salió desde la Iglesia Parroquial de Santa María, acompañada por fieles y cofrades que quisieron sumarse a este emotivo acto de fe. El cortejo procesional estuvo acompañado musicalmente por la Agrupación Musical Nuestra Señora de las Angustias y Soledad, que interpretó marchas procesionales durante todo el recorrido.
El itinerario siguió por la Plaza Mayor, El Reloj, Plaza Fray Diego Alonso, Escultor Rivera —donde se realizó un saludo Nuestra Señora de las Angustias en la capilla—, Cervantes, Doctor Palanca, Vía de la Plata, regresando de nuevo por Plaza Fray Diego Alonso, El Reloj y Plaza Mayor. Posteriormente, la procesión continuó por Juan de Mansilla, donde se llevó a cabo otro emotivo saludo frente a la capilla del Nazareno, finalizando en la capilla de la Cofradía de la Santa Vera Cruz.































