spot_img
InicioPROVINCIAEl presidente de la Diputación de León traslada al subdelegado las necesidades...

El presidente de la Diputación de León traslada al subdelegado las necesidades de la provincia

El presidente de la Diputación de León, Gerardo Álvarez Courel, ha recibido al subdelegado del Gobierno en León, Héctor Alaiz, que este jueves ha realizado su primera visita institucional al Palacio de los Guzmanes.

El encuentro entre ambos representantes públicos ha servido para tratar asuntos de interés común y Álvarez Courel ha trasladado al representante del Ejecutivo central las necesidades de la provincia que afectan a esa administración y éste se ha comprometido a comunicarlo a los organismos competentes.

Artículos relacionados
La Bañeza
algo de nubes
18 ° C
18 °
18 °
76 %
1.6kmh
12 %
Mar
27 °
Mié
29 °
Jue
34 °
Vie
33 °
Sáb
32 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img