spot_img
InicioDEPORTESJosé Benito Martínez seguirá liderando a La Bañeza FC en la próxima...

José Benito Martínez seguirá liderando a La Bañeza FC en la próxima temporada

La Bañeza FC ha confirmado la renovación de José Benito Martínez como entrenador del primer equipo para la temporada 2025-2026.

Tras una brillante segunda vuelta de campeonato y lograr el objetivo de la permanencia en la categoría, el club ha decidido apostar por la continuidad de un proyecto que ha demostrado solidez y compromiso.

José Benito se ganó la confianza de la directiva y la afición con su trabajo al frente del equipo, y ahora tendrá la oportunidad de dar continuidad a su proyecto una temporada más desde el banquillo morado.

Desde el club destacan que esta renovación representa “un paso importante para seguir construyendo un equipo competitivo y comprometido con los valores de La Bañeza FC”.

spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
nubes
21 ° C
21 °
21 °
39 %
2.7kmh
100 %
Dom
25 °
Lun
29 °
Mar
34 °
Mié
32 °
Jue
33 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img