spot_img
InicioDEPORTESLa Bañeza FC refuerza sus bandas con los fichajes de Erik y...

La Bañeza FC refuerza sus bandas con los fichajes de Erik y Alex del Río para la temporada 2025-2026

La Bañeza FC ha comenzado a perfilar su plantilla de cara a la temporada 2025-2026 con otras dos incorporaciones destacadas que refuerzan su juego por las bandas. Se trata de los hermanos Erik y Alex del Río, procedentes del CD Benavente.

Erik del Río regresa a La Llanera en la que será su tercera etapa con el club bañezano. Con una mayor madurez y experiencia acumulada, Erik llega para potenciar el carril izquierdo con su velocidad, explosividad y compromiso, características que lo convirtieron en un jugador muy querido por la afición.

Por su parte, su hermano Alex del Río se suma también al proyecto procedente del mismo equipo. Joven y con gran proyección, Alex puede desempeñarse tanto de lateral como de extremo por la banda derecha, lo que aporta versatilidad y dinamismo al conjunto morado.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
muy nuboso
21.5 ° C
21.5 °
21.5 °
58 %
6.4kmh
62 %
Jue
27 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
31 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img