spot_img
InicioLOCALCurso en La Bañeza para la obtención del Graduado en ESO

Curso en La Bañeza para la obtención del Graduado en ESO

El Ayuntamiento de La Bañeza, en colaboración con la Junta de Castilla y León, organiza un curso de preparación para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Esta iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen inscribirse y participar en las convocatorias anuales de las pruebas libres para la obtención directa del citado título en la Comunidad de Castilla y León.

Las inscripciones podrán realizarse en el Centro Cultural de las Tierras Bañezanas (segunda planta), en horario de 17:00 a 19:00 horas, los días 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de septiembre.

spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
cielo claro
15.7 ° C
15.7 °
15.7 °
78 %
7.3kmh
0 %
Dom
15 °
Lun
29 °
Mar
34 °
Mié
31 °
Jue
33 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img