spot_img
InicioMÁSGALERÍASGALERÍA: La tartera pone el broche de oro a la V Feria...

GALERÍA: La tartera pone el broche de oro a la V Feria del Embutido y Queso de La Bañeza

La Bañeza ha despedido este domingo la V Feria del Embutido y Queso tras un fin de semana marcado por la buena afluencia de público y el ambiente festivo. El buen tiempo y las temperaturas agradables han acompañado durante toda la cita, animando a vecinos y visitantes a recorrer los distintos expositores y disfrutar de los productos tanto locales como nacionales.

Uno de los momentos más destacados de la jornada final ha sido la tradicional Tartera de la Feria, que ha congregado a una gran cantidad de personas. Decenas de asistentes hicieron cola para hacerse con su bandeja, compuesta por embutidos variados, costilla con arroz y patata, quesada, pan y un vaso de vino o agua. La degustación estuvo además amenizada por la música de Bañezaina, que aportó un toque festivo al evento.

La programación continuó por la tarde con el concierto de «SPON’JAS», que llenó la Plaza Obispo Alcolea de ritmo con versiones de los años 80 y 90. Posteriormente, a las 20:30 horas, se celebró la entrega del premio a la tapa ganadora de la 3ª Ruta de la Tapa del Embutido y el Queso, junto con el sorteo de un lote de productos.

A las 21:00 horas se dio por clausurada la feria, que cierra su quinta edición con un balance positivo y la mirada puesta ya en la próxima convocatoria.

Artículos relacionados
La Bañeza
nubes dispersas
21.1 ° C
21.1 °
21.1 °
50 %
2.4kmh
50 %
Jue
24 °
Vie
28 °
Sáb
34 °
Dom
36 °
Lun
37 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img