El voluntariado de la Asociación Española Contra el Cáncer en La Bañeza inaugurará el próximo lunes, 29 de junio, a las 18:00 horas, una exposición de pintura que reunirá las obras realizadas por los alumnos participantes en el taller anual organizado por la entidad.
La muestra estará compuesta por una selección de trabajos elaborados por los 16 alumnos que han participado durante el curso en esta actividad, iniciada el pasado 6 de octubre. El taller ha estado dirigido por Francisco Alija Charro, quien ha acompañado a los participantes en el aprendizaje y perfeccionamiento de diferentes técnicas pictóricas, promoviendo además la creatividad, la expresión personal y la convivencia entre los asistentes.
La exposición podrá visitarse en la segunda planta del Centro Cultural de Tierras Bañezanas desde el 29 de junio hasta el 3 de julio, en horario de 18:00 a 20:00 horas.
Esta iniciativa permitirá al público conocer el trabajo desarrollado por los alumnos a lo largo del curso y pone de relieve los beneficios que aportan este tipo de actividades, tanto en el ámbito del bienestar emocional como en el fomento de la convivencia y el intercambio de intereses entre los participantes.
Desde la Asociación Española Contra el Cáncer en La Bañeza se anima a vecinos y visitantes a asistir a la inauguración y disfrutar de una exposición que refleja el esfuerzo, la dedicación y la ilusión de los alumnos que han formado parte del taller.








