spot_img
InicioDEPORTESEl juvenil masculino del CD La Bañeza FS, subcampeón de liga tras...

El juvenil masculino del CD La Bañeza FS, subcampeón de liga tras una gran temporada

El equipo juvenil masculino del CD La Bañeza FS ha cerrado una temporada para el recuerdo al proclamarse subcampeón de la 1ª División Regional, tras una campaña llena de esfuerzo, entrega y emocionantes encuentros.

El conjunto bañezano ha mostrado un gran nivel competitivo durante toda la liga, consolidándose como uno de los equipos más fuertes del campeonato. Su regularidad y buen juego les han permitido firmar una actuación sobresaliente, que culmina con un meritorio segundo puesto en la clasificación final.

Como reconocimiento al excelente trabajo colectivo y al desarrollo individual de sus jugadores, varios integrantes del equipo juvenil han tenido la oportunidad de debutar en Tercera División, dando así el salto a categorías superiores y demostrando que el futuro del club está en buenas manos.

Desde el CD La Bañeza FS han querido felicitar públicamente a los jugadores y cuerpo técnico por su compromiso, trabajo y pasión por el fútbol sala, valores que han sido clave para alcanzar este éxito.

spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
muy nuboso
24.3 ° C
24.3 °
24.3 °
40 %
3.6kmh
67 %
Dom
23 °
Lun
29 °
Mar
34 °
Mié
32 °
Jue
33 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img