Villanueva de Jamuz vivirá un intenso fin de semana festivo con motivo de la celebración de sus fiestas patronales, que se desarrollarán del viernes 4 al domingo 6 de julio. El programa, pensado para el disfrute de vecinos y visitantes de todas las edades, incluye una variada agenda de actos lúdicos, culturales y musicales.
El inicio de las fiestas será el viernes 4 de julio a las 20:00 horas, con una espicha de sidra acompañada de parrillada, música y un ambiente festivo para dar la bienvenida a los días grandes del municipio.
El sábado 5 de julio comenzará con la tradicional Santa Misa con procesión, seguida de una emocionante carrera de minimotos. Los más pequeños serán protagonistas durante la jornada, con la instalación de hinchables y una divertida sesión de baile zumba infantil. Ya por la noche, la fiesta continuará con la animación de la macro disco Selvatika, que promete hacer bailar a todos hasta altas horas.
Las fiestas concluirán el domingo 6 de julio con una nueva Santa Misa, una refrescante fiesta de la espuma, y como broche final, el concierto de Mónica Duna, que pondrá el punto musical y emotivo al fin de semana festivo.












