spot_img
InicioLOCALSevillanas, flores y alegría: El Polvorín celebra su Feria de Abril por...

Sevillanas, flores y alegría: El Polvorín celebra su Feria de Abril por todo lo alto

La Asociación de Vecinos de El Polvorín, en La Bañeza, celebró con gran entusiasmo su particular Feria de Abril, convirtiendo la jornada en una auténtica fiesta de color y convivencia. Decenas de vecinos y vecinas se sumaron a la celebración ataviados con los característicos vestidos de sevillanas, luciendo rosas y peinetas en el pelo, recreando así el ambiente típico de esta popular festividad andaluza.

El evento estuvo marcado por la alegría y el buen ambiente, con la música como gran protagonista. Sevillanas y otros ritmos tradicionales animaron a los asistentes, que no dudaron en salir a bailar y compartir momentos festivos. La decoración y el ambiente contribuyeron a trasladar, por unas horas, el espíritu de la Feria de Abril hasta este barrio bañezano.

La celebración contó además con la presencia de la concejala de Asociaciones del Ayuntamiento de La Bañeza, Amada Moratinos, quien quiso acompañar a los vecinos en esta jornada tan especial.

Artículos relacionados
La Bañeza
muy nuboso
16 ° C
16 °
16 °
91 %
2.3kmh
83 %
Jue
25 °
Vie
28 °
Sáb
33 °
Dom
35 °
Lun
36 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img