spot_img
InicioDEPORTESLucía Rubio y Sofía Melo brillan en el torneo de gimnasia rítmica...

Lucía Rubio y Sofía Melo brillan en el torneo de gimnasia rítmica de El Barraco

En la mañana del sábado se disputó en la localidad abulense de El Barraco el primer torneo nacional de Gimnasia Rítmica en el que la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica de Santa María del Páramo estuvo representada con dos deportistas de las cerca de 300 participantes.

Las dos deportistas consiguieron unos excepcionales resultados al proclamarse subcampeonas en sus categorías, Lucía Rubio en categoría cadete promesas y Sofía Melo en alevín promesas.

El próximo sábado, 5 de abril se disputa en Astorga un nuevo torneo que contará con la presencia de más de 10 deportistas pertenecientes a nuestras Escuelas Deportivas Municipales.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
nubes
15.3 ° C
15.3 °
15.3 °
76 %
2.4kmh
100 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
32 °
Lun
32 °
Mar
21 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img